viernes, 19 de mayo de 2017

Reseña: "Posesivo", Karen Sandria. Wattpad.

Título: Posesivo.

Autor: Karen Sandria (Kiry-Sandria en Wattpad)

Género: Romance, ficción.
Público: Young adult / Jóvenes adultos.

Sinopsis:
Kelly Woods, una chica universitaria, visita estas vacaciones a sus primas, Jennifer y Athenea. Los días y las noches se pasan entre borracheras y fiestas. Un viernes invitan a Kelly a unas carreras ilegales. Kelly no se imaginaba terminar montada en el auto de Allen Walker. El chico más problemático de la zona, al igual que el mas mujeriego.
Posesivo.
Violento.
Celoso.
Explosivo.
El es Allen Walker.
Pero, aun así, siendo como es, él es el único hombre por el que pondría mi vida en peligro.

OPINIÓN PERSONAL.

Posesivo cuenta la historia de Kelly y Allen, de cómo se conocen, se odian y se enamoran. 

Sé que es un resumen muy básico pero no sé qué tanto pueda decir para no hacerles spoiler. 

Voy a intentar ser muy breve con esta reseña. 

Tenía esta novela desde hacía años luz guardada en mi biblioteca, y ya que me estoy dedicando a leer algunas historias que tengo alojadas ahí desde siempre, aproveche para leer esta que parece medianamente popular. 

El hecho es que no me fue tan bien como esperaba. Para mi gusto (y no quiero que suene mal ni busco desanimar a la autora con esto) la escritura y la historia me parecieron muy, muy básicas. 

No busco ser dura con esto porque sé que es la primera novela de esta chica, sin embargo no puedo evitar decir que la historia es un total cliché y además las acciones de los personajes no corresponden en absoluto con su supuesta personalidad. Por ejemplo, el protagonista que se supone es el #BadBoy de la Universidad, que se ha follado a la mitad de la población femenina de esta, cada vez que abre la boca deja salir una verborrea de mierda dulce. Literal. Y no es que sea malo, lo que me molesta es que no hay una correspondencia entre sus acciones y su personalidad de chico malo, como ya dije, para mí, no tiene mucho sentido. Igualmente con la protagonista. Intenté entender a los personajes, de verdad lo intenté, pero simplemente tienen una personalidad muy débil y están construidos de manera muy regular y pobre. 

Otro punto que quiero resaltar es la falta de desarrollo en las escenas. En serio, me atrevo a decir que esta novela tiene potencial, pero es que el desarrollo de las escenas es prácticamente nulo. Nunca vi que la historia fuera a algún lado, simplemente vi que después de treinta y pico de capítulos para nada extensos y sin mucho contenido, la autora introdujo un hecho abruptamente para terminar con la historia. De resto no puedo resaltar mucho. 

Fue una historia que no me reprodujo nada, no tuve ningún sentimiento real mientras leía, puede que me haya hecho soltar una que otra risita porque está muy fuera de onda y también me haya hecho fruncir el ceño porque bueno, habían cosas que me parecían súper fuera de lugar y a decir verdad, eran un poco tontas. 

Puedo rescatar la dedicación de la autora con su novela y si en algún momento llega a ver esto (si hay la posibilidad), quiero decirle que no se desanime con la escritura. Hacer esto es todo un proceso, escribir no es fácil y soy consciente de ello, pero estoy segura de que puede dar mucho más de lo que demuestra en esta historia. Tal vez si le dedica un poco más de tiempo y se pone en la tarea de reescribir el desarrollo, porque la trama es medianamente interesante, su historia podría mejorar mucho. En serio. 

No sabría qué más decir. No sería una historia que releería ni recomendaría pero si gustan pueden echarse una pasadita para ver si difieren de mi opinión o tal vez piensen lo mismo.

¡LEE ESTA HISTORIA EN WATTPAD!


Por cierto, aquí les dejo un trailer de la novela hecho por la misma autora, aunque les debo confesar que para mi, la relación del trailer y la historia como tal es casi nula.

Calificación: 2/5.

¿Lo has leído? ¿Te interesa? ¡Cuéntame lo que piensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario